Sérum Contorno de Ojos BIO 12ml

Nuevo producto

100 artículos

18,50 €impuestos inc.

La zona del contorno de los ojos necesita un cuidado especial  debido a la sensibilidad de su piel. Bolsas, ojeras, líneas de expresión que  aparecen, son  signos de la edad, pero también de falta de sueño y mala alimentación. Si tienes uno de ellos, nuestro serum 100% natural ecológico contorno de ojos es para ti. Gracias a los mejores ingredientes,  sus resultados  son excelentes:

    • Ayuda a reducir bolsas y ojeras del cansancio
    • Hidrata y nutre en profundidad
    • Previene la flacidez
    • Ayuda a suavizar las líneas de expresión
    • Protege, calma y regenera la piel dejándola elástica, relajada y muy suave
    • Disminuye la sensación de cansancio e hinchazón de los ojos cansados

Uso: aplicar poca cantidad por la mañana y por la noche sobre la piel limpia dando un suave masaje hasta su total absorción

SIN AGUA, CONSERVANTES, COLORANTES, ADITIVOS, COMPUESTOS QUÍMICOS

INCI (Ingredientes): Borago officinalis Seed Oil(Semillas de Borraja)**, Argania Spinosa Kernel Oil(Argan)**, Coryllus Avellana Seed oil(Avellanas)**, Sesamum Indicum Seed Oil(Sésamo)**, Calendula Officinalis Flower Extract(Caléndula)**, Mentha Piperita Oil(Menta)**,  Foeniculum Vulgare Oil(hinojo)**, Cupressus Sempervirens Oil(Ciprés)**, Pelargonium Graveolens Oil(Geranio)**, Cistus ladaniferus Oil(Jara)**, Santolina Chamaecyparissus Oil(Manzanilla)**, Commiphora Molmol Oil(Mirra)*Daucus Carota Oil(Semillas de Zanahoria)*, Rosmarinus Officinalis Oil(Romero)**.

*ingredientes naturales

**ingredientes ecológicos

Certificados

¿Tiene intolerancia alimentaria a los frutos secos?

Debido a que todos los  ingredientes que utilizamos  en  Iwonatura  son aceites puros, de primera presión en frío  y certificados ecológicos nuestros productos son de máxima calidad. Entre otros aceites utilizamos el de almendras dulces, sésamo, avellanas  o girasol, así que si tiene intolerancia alimentaria a los frutos secos no utilice este producto o haga una prueba cutánea para alergias, ya que  hay personas que aunque tienen intolerancia alimentaria a frutos secos, los aceites obtenidos de los mismos aplicados sobre la piel no les provocan alergias. El test consiste en aplicarse `poca cantidad del producto en una zona de la piel poco visible, si durante unas horas observa enrojecimiento u otros signos de una reacción no utilice este producto.

Reseñas

grado 
22/09/2017
SERUM NATURAL Y EFICIENTE

Llevo solo unos días utilizandolo, me mandaron una muestra, tiene un olor increiblemente interesante, y me va bien para eliminar la hinchazón de los ojos por las mañanas, cunado se me acabe la muestra seguro que lo pediré.

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Sérum Contorno de Ojos BIO 12ml

    Sérum Contorno de Ojos BIO 12ml

    Previene y atenúa las Lineas de expresión. Reduce las bolsas y ojeras producidas por el cansancio. 

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...

    5 otros productos de la misma categoría: