¡Oferta! HIDRATANTE NUTRITIVA DE DÍA CON PROTECCIÓN SOLAR NATURAL TODOS TIPOS DE PIEL 30ML Ver más grande

Producto prueba formatos

Nuevo producto

40 artículos

0,12 €impuestos inc.

  • 50 gr.
  • 100 gr.
  • 200 gr.
  • 500 gr.

Bálsamo facial BIO con Protección Solar Todo Tipo de Piel 30ml

Es un bálsamo, sí: un alivio, un calmante, un consuelo, un remedio para tu piel. Porque además de nutrir e hidratar, este bálsamo facial también te protege del sol aumentando sobre 15 veces las defensas naturales de la piel. Aunque no te preocupes, porque luz no le va a faltar a tu piel. 

Todos sus ingredientes suman y se compenetran para darte un mayor brillo y restaurar el tono de tu rostro, y sin una sola pizca de agua. 

Empieza a aplicar un poco de este bálsamo facial todas las mañanas para combatir la sequedad, suavizar las líneas de expresión y reducir los poros y las imperfecciones. 

Tu piel estará más despierta y eso es algo que notarás casi enseguida.

Además es una crema facial para todo la familia, al ser formulada pensando en las pieles más sensibles y exigentes, se la puedes aplicar a tus hijos desde que nacen. Si buscas un bálsamo facial natural para proteger la piel de los mas pequeños ante el frío, el aire, el sol, y también calmar las pequeñas irritaciones y las rojeces, no dudes en probarlo!!

IDEAL PARA: 

  • Reparar la piel con rojeces y pequeñas irritaciones, gracias a las propiedades calmantes de las almendras, sésamo, girasol, la lavanda y el óxido de zinc. 
  • Aquellos que les gusta que sus productos cosméticos favoritos duren más tiempo, porque este bálsamo facial parece que no se acaba.

¿CUÁNDO Y CÓMO SE USA?

  • Aplicar un poco todas las mañanas sobre la piel limpia y seca.
  • Masajear muy bien, hasta su completa absorción.

INGREDIENTES:

Sesamum Indicum Seed Oil (Aceite de sésamo), Olea Europea Fruit Oil  (Aceite de oliva), Coryllus Avellana Seed oil (Aceite de avellana), Prunus Dulcis Oil (Aceite de almendras dulces) , Zinc oxide (Óxido de Zinc), Cera alba (Cera de abejas), Helianthus Annus Seed Oil (Aceite de girasol), Daucus Carota Extract (Aceite de zanahoria), Simmonsia Chimensis  Seed Oil (Aceite de jojoba), Lavandula Angustifolia Oil (Aceite de lavanda).

100% PRINCIPIOS ACTIVOS.

SIN AGUA, CONSERVANTES, COLORANTES, ADITIVOS, COMPUESTOS QUÍMICOS.

NO CONTIENE NANOPARTÍCULAS (el oxido de zinc)

TODOS LOS INGREDIENTES DE COSMÉTICOS IWONATURA SON PRINCIPIOS ACTIVOS, AL SER  PRODUCTOS TAN CONCENTRADOS SE RECOMIENDA APLICAR MUY POCA CANTIDAD PARA CONSEGUIR EL RESULTADO REQUERIDO, POR ESO LOS COSMÉTICOS NATURALES IWONATURA DURAN MUCHO MAS QUE LOS PRODUCTOS CONVENCIONALES.

¿TIENES INTOLERANCIA ALIMENTARIA A LOS FRUTOS SECOS?

Debido a que todos los  ingredientes que utilizamos  en  Iwonatura  son aceites puros, de primera presión en frío  y certificados ecológicos nuestros productos son de máxima calidad. Entre otros aceites utilizamos el de almendras dulces, sésamo, avellanas  o girasol, así que si tienes intolerancia alimentaria a los frutos secos, no utilices este producto. O asegúrese realizando una prueba cutánea para alergias, ya que  hay personas que aunque tienen intolerancia alimentaria a frutos secos, los aceites obtenidos de los mismos aplicados sobre la piel no les provocan alergias. 

El test consiste en aplicarse poca cantidad del producto en una zona de la piel poco visible, si durante unas horas observa enrojecimiento u otros signos de una reacción no utilice este producto.

Reseñas

Escribe tu opinión

Producto prueba formatos

Producto prueba formatos

Es un bálsamo, sí: un alivio, un calmante, un consuelo, un remedio para tu piel. Porque además de nutrir e hidratar también te protege del sol aumentando sobre 15 veces las defensas naturales de la piel. Aunque no te preocupes, porque luz no le va a faltar a tu piel. 

10 otros productos de la misma categoría: