Aceite facial Hidratante Nutritivo, TODO TIPO DE PIELES 30ML

Nuevo producto

94 artículos

17,70 €impuestos inc.

Aceite facial Hidratante Nutritivo, TODO TIPO DE PIELES 30ML

Si algunas cremas faciales te parecen grasas, entonces la palabra aceite tal vez te asuste. Pero nuestro aceite facial tiene una textura tan ligera que es capaz de absorberse antes de que notes su embriagador y dulce aroma floral. Esto no es casualidad desde luego. Casualidad es encontrarte con una crema que promete lo que no hace. O mejor dicho, eso sí que no es ninguna casualidad. 

Porque mientras algunas cremas confunden hidratación con grasa y brillos, esta loción facial regenera, suaviza, limpia y previene las arrugas. Sí, todo eso hace. Porque gracias a las propiedades de ingredientes tan naturales como el aceite de almendras dulces, de girasol o de avellana, tu piel dejará de tener un mal día. ¿El secreto? Son excelentes para restaurar el PH de tu piel, reducir la grasa y regenerar las células. 

Porque sí, cumplir años es obligatorio, pero envejecer es opcional.

IDEAL PORQUE:

  • No necesitas mucha cantidad para ver todo lo que es capaz de hacer por ti.
  • Tu rutina de belleza se convertirá en un ritual más placentero.

¿CUÁNDO Y CÓMO SE USA?

  • Aplica un poco de este aceite por el rostro y el cuello todos los días. 

¿TIENES INTOLERANCIA ALIMENTARIA A LOS FRUTOS SECOS?

Debido a que todos los ingredientes que utilizamos en Iwonatura, tienda de costmética natural, son aceites puros, de primera presión en frío  y certificados ecológicos nuestros productos son de máxima calidad. Entre otros aceites utilizamos el de almendras dulces, sésamo, avellanas o girasol, así que si tienes intolerancia alimentaria a los frutos secos, no utilices este producto. O asegúrese realizando una prueba cutánea para alergias, ya que  hay personas que aunque tienen intolerancia alimentaria a frutos secos, los aceites obtenidos de los mismos aplicados sobre la piel no les provocan alergias. 

El test consiste en aplicarse poca cantidad del producto en una zona de la piel poco visible, si durante unas horas observa enrojecimiento u otros signos de una reacción no utilice este producto.

INGREDIENTES:

El producto es un cosmetico crudo, no ha sido sometido a temeraturas altas en el proceso de su elaboración, por lo tanto conserva todas las propiedades de los ingredientes que contiene.

Prunus Dulcis Oil (Almendras dulces)**, Sesamum Indicum Seed Oil (Sésamo)**, Helianthus annus Seed Oil (Girasol)**, Persea Gratissima Oil (Aguacate)**, Olea Europea Fruit Oil (Oliva)**, Calendula Officinalis Flower Extract (Caléndula)**, Coryllus Avellana Seed Oil  (Avellanas)**, Cymbopogon Citratus Oil (Lemongrass)**, Cananga Odorata Flower Oil (ylang-ylang)**.

**ingredientes ecológicos

PRODUCTO 100% NATURAL Y ECOLÓGICO

100% PRINCIPIOS ACTIVOS

SIN AGUA, CONSERVANTES, COLORANTES, ADITIVOS, COMPUESTOS QUÍMICOS

Reseñas

grado 
08/05/2020
Calidad precio inmejorable

Tengo la piel mixta, usándolo se me han igualado bastante las zonas, huele muy bien y se absorbe rápido. Buena compra.

    grado 
    26/06/2017
    TEXTURA LIGERA Y OLOR DELICIOSO

    Tiene una textura muy ligera, se absorbe en seguida, demuestra que no todas las formulaciones de aceites son pringosas y no se absorben, me gusta mucho, y su olor enamora!

      ¡Escriba su opinión!

      Escribe tu opinión

      Aceite facial Hidratante Nutritivo, TODO TIPO DE PIELES 30ML

      Aceite facial Hidratante Nutritivo, TODO TIPO DE PIELES 30ML

      Si algunas cremas faciales te parecen grasas, entonces la palabra aceite tal vez te asuste. Pero el nuestro tiene una textura tan ligera que es capaz de absorberse antes de que notes su embriagador y dulce aroma floral. Esto no es casualidad desde luego. Casualidad es encontrarte con un cosmético  que promete lo que no hace. O mejor dicho, eso sí que no es ninguna casualidad. 

      Los clientes que compraron este producto también han comprado...

      26 otros productos de la misma categoría: