DESMAQUILLANTE LIMPIADOR BIFASICO CON AGUA DE ROSAS METODO OCM TODO TIPO DE PIELES 100ML FORMULA NUEVA Ver más grande

DESMAQUILLANTE LIMPIADOR BIFASICO CON AGUA DE ROSAS METODO OCM TODO TIPO DE PIELES 100ML FORMULA NUEVA

Nuevo

¡FORMULA NUEVA ENRIQUECIDA CON ACEITE DE SESAMO, ACEITE DE RICINO Y EXTRACTO DE PEPITA DE POMELO!

Más detalles

94 artículos

15,00 €

Más

¿EN QUE CONSISTE EL METODO DE LIMPIEZA DE CUPIS OCM?

Es un metodo muy simple, sorprendentemente eficaz  y muy beneficiosa para la piel; ayuda a  solucionar muchos de nuestros problemas cutáneos. En caso de las pieles secas el efecto se nota más rápido, las pieles mixtas y grasas necesitan más tiempo para equilibrarse.

Como dice el nombre Oil Cleansing Method (OCM), este método se basa en la gran capacidad de eliminar el maquillaje y el sebo con ayuda de los aceites vegetales. Seguro que a alguna os parece extraño ¿Limpiar con aceites?! Pues sí, los aceites naturales eliminan muy bien el maquillaje, la máscara, los pintalabios, etc…

¿POR QUÉ ES MÁS SANO REALIZAR LA LIMPIEZA DIARIA CON ESTE METODO?

Es muy comun desmaquillarse con gel, agua micelar o jabón… Todos estos productos limpian sobre todo a base de contenido de diferentes tensioactivos, dicho más fácil diferentes tipos de jabón, y si, estos productos limpian muy bien, desmaquillan y dejan la sensación de frescura y suavidad - este es el efecto inmediato, que es lo que más se tiene en cuenta en caso de la cosmética convencional, pero ¿qué pasa con la piel más tarde?

Estos jabones tan efectivos, le roban a nuestra piel la capa protectora, debilitandola cada vez que utilicemos desmaquillantes a base de jabones químicos. En caso de las pieles secas y delicadas produce efecto de mucha sequedad, escamación, irritaciones, rojeces, las pieles desprotegidas se vuelven mas vulnerables y deshidratadas y “gritan”: necesitamos crema, mas crema y mas crema…..

En caso de las pieles grasas, los productos para la higiene diaria, además de llevar jabón, contienen también alcohol, ¿para qué? Pues para que el producto deje la piel mate, sin nada de grasa (totalmente seca) y muy fina, pero esto  solo  sucede al instante, ya que la piel acostumbrada a tener alto nivel de hidratación (de grasa) obtiene la señal de no tener esa protección, porque se la han quitado, y así se ve obligada a producir todavía más grasa, así vuelven a aparecer brillos, se forman aun más puntos negros y granos, de esta manera volvemos a utilizar el producto para eliminar la grasa y otra vez sucede lo mismo, y ahora…¿Cómo salir de este círculo vicioso?

Pueba desmaquillarse y limpiar tu cutis con nuetsro desmaquillante limpiador y notaras la diferencia.

Elimina el maquillaje (tambien las mascaras resistentes al agua) y la suciedad

Calma las irritaciones 

No irrita los ojos

Nutre e hidrata

Ayuda a equilibrar la piel

Todo tipo de piel, incluso las mas sensibles 

SIN alcohol,SIN jabón y SIN perfumes.

Importante! Agitar antes de usar.

Si se utiliza como limpiador (por ejemplo por la mañana) aplicar poca cantidad en el rostro, cuello y el contorno de ojos, utilizando un disco de algodón. Si se utiliza como desmaquillante hace falta utilizar mas cantidad del producto para que pueda disolver el maquillaje, y eliminarlo; para limpiar los ojos se aconseja aplicar el disco se algodón con el producto sobre los ojos cerrados, aguantar uno 10-15 segundos (para que la emulsión disuelva el rimmel y/o somras) y arrastrar suavemente.

No testado en animales

INCI (Ingredientes): Rosa Damascena Distillate (Hidrolato de Rosa de Damasco)**, Helianthus annus Seed Oil (Girasol)**, Sesamum Indicum Seed Oil (Sésamo) **, Persea Gratissima Oil (Aguacate)**, Olea Europea Fruit Oil (Oliva)**, Calendula Officinalis Flower Extract (Caléndula )**, Ricinus Comunnis Seed Oil (Ricino)**, Citrus grandis seed hydroglycerin extract **(Extracto de semilla de pomelo).

**ingredientes ecológicos 

PRODUCTO 100% NATURAL Y ECÓLOGICO

100% PRINCIPIOS ACTIVOS

SIN AGUA, CONSERVANTES, COLORANTES, ADITIVOS, COMPUESTOS QUÍMICOS

Reseñas

grado 
26/06/2017
PARA PIELES SECAS Y GRASAS A LA VEZ

Yo tengo la piel seca y sensible y mi hija grasa, y a las dos nos va de maravilla, es genial!!!!

    grado 
    26/06/2017
    DESMAQUILLANTE PERFECTO

    Tengo la piel muy sensible y seca y este desmaquillante ha sido un gran acierto. Limpia muy bien el cutis, te hayas maquillado o no y además hidrata.

      grado 
      26/06/2017
      LIMPIADOR SUAVE E HIDRATANTE

      Hace tiempo buscaba algo así, tengo la piel muy reactiva, no me maquillo, pero el disco siempre sale negro!!!! este limpiador es el más suave que he probado y deja la piel tan hidratada que realmente no hace falta aplicar ninguna crema de noche.

        ¡Escriba su opinión!

        Escribe tu opinión

        DESMAQUILLANTE LIMPIADOR BIFASICO CON AGUA DE ROSAS METODO OCM TODO TIPO DE PIELES 100ML FORMULA NUEVA

        DESMAQUILLANTE LIMPIADOR BIFASICO CON AGUA DE ROSAS METODO OCM TODO TIPO DE PIELES 100ML FORMULA NUEVA

        ¡FORMULA NUEVA ENRIQUECIDA CON ACEITE DE SESAMO, ACEITE DE RICINO Y EXTRACTO DE PEPITA DE POMELO!

        Los clientes que compraron este producto también han comprado...

        18 otros productos de la misma categoría: