¿Cuándo y cómo protegerse del sol?

Tomar el sol en exceso puede tener consecuencias nefastas para nuestra salud, en especial la de la piel. Llega un momento en que esos mecanismos naturales no son suficientes. Leer más…

Bálsamo respiratorio un imprescindible en la época de los resfriados

El bálsamo respiratorio de Iwonatura se utiliza para aplicar en pecho y espalda, es un buen aliado para subir las defensas y tratar los primeros síntomas de un enfriamiento, gracias a su composición en aceites esenciales de acción antiviral, expectorante y mucolítica (eucalipto, tomillo, pino silvestre). Leer más…

Jabones sólidos y cuidado del planeta

En nuestra empresa de cosmética EcoNatural artesanal y sostenible Iwonatura ofrecemos una gran variedad de jabones sólidos con los mejores precios del mercado. Somos una empresa que ofrece cosméticos 100% NATURALES y ECOLÓGICOS. Leer más…

Los aceites naturales más recomendados para combatir dolores musculares y articulares

Los aceites naturales son inofensivos para el organismo y ayudan a aliviar los dolores musculares y articulares, pero recuerde diluirlos en otros vegetales para evitar que se irrite la piel. Leer más…

Desmaquillarse sin jabón. Método OCM extrasuave y eficaz

El llamado Método OCM es un tratamiento de limpieza facial para desmaquillarse sin jabón, con el uso de aceites naturales. El método OCM es un método extrasuave y eficaz. Es eficaz porque la grasa disuelve mejor la grasa. Leer más…
Showing 1 to 5 of 31 (1 Pages)