Renovador Facial BIO Pieles Apagadas, Arrugadas y Flácidas 30ml

26,50 €
Impuestos incluidos

Revive tu cutis con un pequeño masaje de granada, albaricoque, argán y aguacate. 

Esta loción no solo huele bien, sino que además ilumina y estimula tu piel. Las propiedades de los aceites esenciales hacen que tu rostro recupere la elasticidad y una apariencia más joven.

Cantidad
Add to wishlist

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Garantice un pago seguro y protegido

Renovador Facial BIO Pieles Apagadas, Arrugadas y Flácidas 30ml

Revive tu cutis con un pequeño masaje de granada, albaricoque, argán y aguacate. 

Esta loción no solo huele bien, sino que además ilumina y estimula tu piel. Las propiedades de los aceites esenciales hacen que tu rostro recupere la elasticidad y una apariencia más joven. El Renovador Facial Bio combate los signos del envejecimiento hidratando en profundidad, reduciendo el exceso de grasa y eliminando las impurezas de tu piel.  

  

IDEAL PORQUE:

  • Sabe cómo poner firmes a las arrugas y a las líneas de expresión.
  • Huele estupendamente.
  • Pone fin a las caras tristes.

¿CUÁNDO Y CÓMO SE USA?

  • En cuanto veas tu rostro algo más desvitalizado.
  • Utiliza muy poca cantidad sobre la piel limpia, seca o húmeda .
  • Úsala todos los días y empezarás a ver sus efectos en poco tiempo.

INGREDIENTES:

Olea Europea Fruit Oil (oliva), Punica Granatum Seed Oil (granada), Sesamum Indicum Seed Oil (sesamo), Prunus Armeniaca Kernel Oil (albaricoque), Argania Spinosa Kernel Oil (argan), Vitis Vinifera Seed Oil (pepita de uva), Coryllus Avellana Seed oil (avellana), Calendula Officinalis Flower Extract (calendula), Persea Gratissima Oil (aguacate), Cymbopogon Citratus Oil (lemongrass), Pelargonium Graveolens Oil (geranio). 

PRODUCTO 100% NATURAL Y ECOLÓGICO

100% PRINCIPIOS ACTIVOS

SIN AGUA, CONSERVANTES, COLORANTES, ADITIVOS, COMPUESTOS QUÍMICOS

Lee lo que el aceite esencial de generanio puede hacer por ti.

¿TIENES INTOLERANCIA ALIMENTARIA A LOS FRUTOS SECOS?

Debido a que todos los ingredientes que utilizamos en Iwonatura son aceites puros, de primera presión en frío  y certificados ecológicos nuestros productos son de máxima calidad. Entre otros aceites utilizamos el de almendras dulces, sésamo, avellanas  o girasol, así que si tienes intolerancia alimentaria a los frutos secos, no utilices este producto. O asegúrese realizando una prueba cutánea para alergias, ya que  hay personas que aunque tienen intolerancia alimentaria a frutos secos, los aceites obtenidos de los mismos aplicados sobre la piel no les provocan alergias. 

 El test consiste en aplicarse poca cantidad del producto en una zona de la piel poco visible, si durante unas horas observa enrojecimiento u otros signos de una reacción no utilice este producto.

Certificados

cosmética naturalcosmética BIOcosmética vegan

Cosmética natural, tu gran aliado.

41 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Availability: 7 In Stock

Este exfoliante está hecho para suavizar tu día. Si eres una persona que endulza el café con un poco de azúcar, te animamos a hacer lo mismo con tu piel. Porque si algo hace bien este ingrediente, además de acaramelar, es liberarnos de todas las impurezas. 

Y es que tiene el poder (casi mágico) de hacer una limpieza profunda y conseguir que nuestra piel respire por fin después de un largo día.

Availability: 47 In Stock

Hay quien piensa que la saliva es suficiente para hidratar los labios. Así que nos hemos visto en la obligación de crear este bálsamo labial para mostrarles la diferencia. 

Su sutil olor a naranja te enamorará. Bueno, a ti y quizás a alguien más… Porque lo que está claro es que les gusta a ellos, a ellas y también a los más pequeños. 

Availability: 78 In Stock

Esta crema es para los más desconfiados. Para hombres que no creen en la cosmética. Para aquellos que dicen “eso no funciona”. Para los ingenuos que piensan que su piel no sufre, que no se arruga ni se seca. Esta crema es para iluminarte, a ti y a tu piel. Porque es sencilla: limpia, hidrata, elimina las marcas y se absorbe en un instante. 

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.