45P

Bálsamo BIO para manos, codos y talones 30ml

Nuevo producto

96 artículos

15,70 €impuestos inc.

Este bálsamo es el más sincero y espontáneo. Es ese que te recuerda que te olvidas de algo. Como el pop up de un móvil o una madre llamando, pero infinitamente más cariñoso con tu piel. Porque trata las zonas que no trata casi nadie con la suavidad de los aceites esenciales que hidratan, nutren y restauran la piel más lisa de tus manos, codos y talones. Las propiedades antiinflamatorias que desprenden el cártamo, el coco y la cera de abeja te ayudarán a relajar esas zonas que sufren la tensión de todo el día. Porque andar y agarrar lo hacemos siempre y siempre se nos olvida.

IDEAL PORQUE:

  • Cuida y refuerza las uñas.
  • Protege la piel ante los agentes externos

¿CUÁNDO Y CÓMO SE USA?

  • Aplica un poco de este bálsamo todos los días, antes de irte a dormir o al despertarte. 
  • Si solo te preocupas de tus codos y tus talones en verano porque es cuando más se enseñan, aplícalo todos los días por la mañana o por la noche.

INGREDIENTES:

Sesamum Indicum Seed Oil (Sésamo)**, Olea Europea Fruit Oil (Oliva)**, Carthamus Tinctorius Seed Oil (Cartamo)**, Cera Alba (Cera de abejas)*, Coccus Nucifera Oil (Coco)**, Calendula Officinalis Flower Extract (Caléndula)**, Cymbopogon Citratus Oil (lemongrass)**, Citrus Sinensis Peel Oil (Naranja)**, Lavandula Angustifolia Oil (Lavanda)**.

*ingredientes naturales

**ingredientes ecológicos

Reseñas

grado 
31/03/2020
Excelente para la piel muy seca

Llevo una semana utilizando este bálsamo una vez al día, y la piel de los codos, las rodillas y los talones la llevo perfectamente hidratada, con otros productos no lo conseguía. La composición impecable igual que en caso de todos los productos que he probado de esta marca.

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Bálsamo BIO para manos, codos y talones 30ml

    Bálsamo BIO para manos, codos y talones 30ml

    Si sólo pudieras llevarte un bálsamo para ti a una isla desierta, recomendaríamos el bálsamo bio para… sin duda tus manos, codos y talones.

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...

    30 otros productos de la misma categoría: