45P

Bálsamo BIO para manos, codos y talones 30ml

Nuevo producto

97 artículos

15,70 €impuestos inc.

Este bálsamo es el más sincero y espontáneo. Es ese que te recuerda que te olvidas de algo. Como el pop up de un móvil o una madre llamando, pero infinitamente más cariñoso con tu piel. Porque trata las zonas que no trata casi nadie con la suavidad de los aceites esenciales que hidratan, nutren y restauran la piel más lisa de tus manos, codos y talones. Las propiedades antiinflamatorias que desprenden el cártamo, el coco y la cera de abeja te ayudarán a relajar esas zonas que sufren la tensión de todo el día. Porque andar y agarrar lo hacemos siempre y siempre se nos olvida.

IDEAL PORQUE:

  • Cuida y refuerza las uñas.
  • Protege la piel ante los agentes externos

¿CUÁNDO Y CÓMO SE USA?

  • Aplica un poco de este bálsamo todos los días, antes de irte a dormir o al despertarte. 
  • Si solo te preocupas de tus codos y tus talones en verano porque es cuando más se enseñan, aplícalo todos los días por la mañana o por la noche.

INGREDIENTES:

Sesamum Indicum Seed Oil (Sésamo)**, Olea Europea Fruit Oil (Oliva)**, Carthamus Tinctorius Seed Oil (Cartamo)**, Cera Alba (Cera de abejas)*, Coccus Nucifera Oil (Coco)**, Calendula Officinalis Flower Extract (Caléndula)**, Cymbopogon Citratus Oil (lemongrass)**, Citrus Sinensis Peel Oil (Naranja)**, Lavandula Angustifolia Oil (Lavanda)**.

*ingredientes naturales

**ingredientes ecológicos

Reseñas

Escribe tu opinión

Bálsamo BIO para manos, codos y talones 30ml

Bálsamo BIO para manos, codos y talones 30ml

Si sólo pudieras llevarte un bálsamo para ti a una isla desierta, recomendaríamos el bálsamo bio para… sin duda tus manos, codos y talones.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: