47p

Aceite para Masaje BIO Dolores Musculares y Articulares 60ml

Nuevo producto

95 artículos

23,20 €impuestos inc.

¿Te imaginas unas manos que masajean con círculos pequeños y precisos, tus piernas, tus hombros, la zona lumbar, los brazos, mientras se desprende un agradable aroma a eucalipto, menta y romero? 

Lo relajante que resulta desentumecer el cuerpo es una experiencia que no está solo en un SPA. Porque untar un poco de este aceite y disipar la tensión acumulada en tus músculos es de lo más relajante después de un largo y duro día. 

Este aceite calma tus articulaciones y se filtra en tu piel mientras presionas esos puntos de dolor que se acumulan en tu espalda o en tus muslos. Y a medida que avanzas, notas cómo las propiedades del árnica combaten el dolor y se genera un suave efecto calor. 

La mejor parte es que los aceites esenciales de esta loción tienen propiedades anti-inflamatorias y analgésicas que te renuevan de arriba a abajo.

IDEAL PARA:

  • Pedirle a alguien te dé un masaje.
  • Deja tu piel tersa y suave.

¿CUÁNDO Y CÓMO SE USA?

  • No es recomendable usar este producto durante el embarazo. Pero después sí, por supuesto, todo lo que quieras, porque te lo mereces. 

INGREDIENTES:

Rosmarinus Officinalis Extract(Romero)**, Sesamum Indicum Seed Oil (Sésamo) **, Laurus Nobilis Leaf (Laurel) and Arnica Montana Flower Extract (Arnica)**, Hipericum Perforatum Extract  (Hipérico)** , Calendula Officinalis Flower Extract (Caléndula)** , Cinnamomum Camphora Oil (Alcanfor)*, Eugenia caryophylata Oil (Clavo)**, Citrus Limonum Peel Oil (Limón)**,  Mentha Piperita Oil (Menta)**,Eucalyptus Globulus Oil (Eucalipto)**,  Melaleuca Alternifolia Oil (Árbol del té)**, Melaleuca Cajuputii Oil (Cajeput)*,  Zingiber Officinalis Oil (Jengibre)**, Curcuma longa Oil (Cúrcuma)*, Gaultheria Procumbens Oil (Gaulteria)*, Thimus Zygis Oil (Tomillo)**

 

**ingredientes ecológicos

*ingredientes naturales

¡No recomendado durante el embarazo!

Reseñas

grado 
12/09/2019
ESTUPENDO ACEITE

Este aceite es el mejor, tuve un golpe con el coche y era lo único que me calmaba el dolor, sentía un gran alivio después de cada aplicación en la espalda, lo recomiendo 100%, me encanta su olor y que esté hecho con ingredientes naturales, ¡es perfecto!

    grado 
    31/05/2019
    Me va GENIAL

    Me rompí la muñeca, y tengo dolores residuales, que según mi traumatólogo los tendré durante dos años, me llego este aceite y decidí probarlo.
    Pues bien, me va realmente genial, me alivia un montón el dolor y la rigidez.
    Os lo recomiendo.
    Gracias Iwonatura por este preciado producto.

      ¡Escriba su opinión!

      Escribe tu opinión

      Aceite para Masaje BIO Dolores Musculares y Articulares 60ml

      Aceite para Masaje BIO Dolores Musculares y Articulares 60ml

      ¿Te imaginas unas manos que masajean con círculos pequeños y precisos tus piernas, tus hombros, la zona lumbar, los brazos, mientras se desprende un agradable aroma a eucalipto, menta y romero? 

      Los clientes que compraron este producto también han comprado...

      30 otros productos de la misma categoría: