Prestashop Modules

47p

Aceite para Masaje BIO Dolores Musculares y Articulares 60ml

Nuevo producto

95 artículos

23,20 €

-8%

21,34 €impuestos inc.

¿Te imaginas unas manos que masajean con círculos pequeños y precisos, tus piernas, tus hombros, la zona lumbar, los brazos, mientras se desprende un agradable aroma a eucalipto, menta y romero? 

Lo relajante que resulta desentumecer el cuerpo es una experiencia que no está solo en un SPA. Porque untar un poco de este aceite y disipar la tensión acumulada en tus músculos es de lo más relajante después de un largo y duro día. 

Este aceite calma tus articulaciones y se filtra en tu piel mientras presionas esos puntos de dolor que se acumulan en tu espalda o en tus muslos. Y a medida que avanzas, notas cómo las propiedades del árnica combaten el dolor y se genera un suave efecto calor. 

La mejor parte es que los aceites esenciales de esta loción tienen propiedades anti-inflamatorias y analgésicas que te renuevan de arriba a abajo.

IDEAL PARA:

  • Pedirle a alguien te dé un masaje.
  • Deja tu piel tersa y suave.

¿CUÁNDO Y CÓMO SE USA?

  • No es recomendable usar este producto durante el embarazo. Pero después sí, por supuesto, todo lo que quieras, porque te lo mereces. 

INGREDIENTES:

Rosmarinus Officinalis Extract(Romero)**, Sesamum Indicum Seed Oil (Sésamo) **, Laurus Nobilis Leaf (Laurel) and Arnica Montana Flower Extract (Arnica)**, Hipericum Perforatum Extract  (Hipérico)** , Calendula Officinalis Flower Extract (Caléndula)** , Cinnamomum Camphora Oil (Alcanfor)*, Eugenia caryophylata Oil (Clavo)**, Citrus Limonum Peel Oil (Limón)**,  Mentha Piperita Oil (Menta)**,Eucalyptus Globulus Oil (Eucalipto)**,  Melaleuca Alternifolia Oil (Árbol del té)**, Melaleuca Cajuputii Oil (Cajeput)*,  Zingiber Officinalis Oil (Jengibre)**, Curcuma longa Oil (Cúrcuma)*, Gaultheria Procumbens Oil (Gaulteria)*, Thimus Zygis Oil (Tomillo)**

 

**ingredientes ecológicos

*ingredientes naturales

¡No recomendado durante el embarazo!

Reseñas

grado 
08/05/2020
Calma el dolor de verdad

Se me carga tanto la espalda que todas semanas iba al fisio, con este aceite, cuando tengo molestias, mi marido me lo aplica, me hace un suave masaje y el dolor desaparece.

    grado 
    12/09/2019
    ESTUPENDO ACEITE

    Este aceite es el mejor, tuve un golpe con el coche y era lo único que me calmaba el dolor, sentía un gran alivio después de cada aplicación en la espalda, lo recomiendo 100%, me encanta su olor y que esté hecho con ingredientes naturales, ¡es perfecto!

      grado 
      31/05/2019
      Me va GENIAL

      Me rompí la muñeca, y tengo dolores residuales, que según mi traumatólogo los tendré durante dos años, me llego este aceite y decidí probarlo.
      Pues bien, me va realmente genial, me alivia un montón el dolor y la rigidez.
      Os lo recomiendo.
      Gracias Iwonatura por este preciado producto.

        ¡Escriba su opinión!

        Escribe tu opinión

        Aceite para Masaje BIO Dolores Musculares y Articulares 60ml

        Aceite para Masaje BIO Dolores Musculares y Articulares 60ml

        ¿Te imaginas unas manos que masajean con círculos pequeños y precisos tus piernas, tus hombros, la zona lumbar, los brazos, mientras se desprende un agradable aroma a eucalipto, menta y romero? 

        Los clientes que compraron este producto también han comprado...

        30 otros productos de la misma categoría: