Crema BIO para Manos y Uñas Cuidado y Reparación 50ml

Nuevo producto

67 artículos

14,00 €impuestos inc.

Crema BIO para Manos y Uñas Cuidado y Reparación 50ml

¿Tus manos te están pidiendo un respiro?

Ya va siendo hora de darles lo que necesitan, para devolverles la calidez y la suavidad que están buscando. Porque el día a día se filtra en la piel de tus manos, dejándolas tirantes, ásperas y secas. 

Por eso, esta Crema BIO para Manos y Uñas piensa en unas manos que trabajan, cuidan y protegen. Las que son protagonistas del día a día. 

Solo por eso y porque en Iwonatura sabemos que tienes muchas cosas que hacer, hemos creado esta crema de mnos BIO de rápida absorción que repara tus manos al cien por cien. Para que lleguen radiantes al rescate de cualquier situación.

IDEAL PORQUE: 

  • Puedes llevarla contigo siempre. 
  • No deja las manos pegajosas.
  • Porque dura y dura.

¿CUÁNDO Y CÓMO SE USA?

  • Si tus manos están muy dañadas o deshidratadas puedes aplicarla varias veces seguidas.

INGREDIENTES:

Arvense Water (Cola de caballo)**, Calendula Officinalis Flower Extract (Caléndula)**Persea Gratissima Oil (Aguacate)**, Cetearyl Wheat Straw Glycosides (and) Cetearyl Alcohol (Emulsionante vegetal)*, Cera alba (Cera de abejas)*, Calendula Officinalis Oil (Caléndula)*,  Dehydroacetic acidº and Benzyl alcoholº

 

**ingredientes ecológicos

*ingredientes natrales

º conservantes permitidos en cosmética econatural

Reseñas

grado 
08/04/2020
Impresionante!!

Siempre tengo las manos muy asperas y a veces hasta agrietadas ya que hago pan y la harina me las reseca muchisimo (no soy capaz de usar guantes), pues bien, esta crema aparte de tener un olor maravilloso que hasta relaja los sentidos, hidrata como ninguna, encima penetra en la piel en cuestión de segundos, no es nada pringosa, me encantaria que fabricasen un tamaño mas grande, ya que yo tengo que usarla varias veces al dia y enseguida la acabo ????

    grado 
    31/03/2020
    El olor enamora

    La primera vez que me la eché me llamó la atención el olor, utilizando tantos años la cosmética natural no conocía el aceite esencial de caléndula, solo el macerado, bueno pues me encanta su olor. Es una crema de muy rápida absorción, deja las manos muy suaves, también me la calma cuando llevo alguna rojez. Siempre miro la composición, había ingredientes que no sabia muy bien si eran buenos o no tan buenos, pero la técnico aclaró mis dudas de una manera sencilla, pero a la vez profesional, así que teniendo en cuanta excelentes ingredientes, eficacia y olor, esta crema de manos se queda conmigo

      grado 
      26/02/2020
      Manos suaves y sin irritaciones

      Gracias a esta crema es mi primer invierno desde hace muchos años que llevo la piel de las manos suave, hidratada, sin rojeces, fue un acierto, podrían hacer un formato mas grande. Huele muy bien.

        ¡Escriba su opinión!

        Escribe tu opinión

        Crema BIO para Manos y Uñas Cuidado y Reparación 50ml

        Crema BIO para Manos y Uñas Cuidado y Reparación 50ml

        ¿Tus manos te están pidiendo un respiro?

        Ya va siendo hora de darles lo que necesitan para devolverles la calidez y la suavidad que están buscando. Porque el día a día se filtra en la piel de tus manos, dejándolas tirantes, ásperas y secas. 

        Los clientes que compraron este producto también han comprado...

        30 otros productos de la misma categoría: