Aceite Hidratante BIO AntiEstrías 100ml Ver más grande

Aceite Hidratante BIO AntiEstrías 100ml

Nuevo producto

90 artículos

28,90 €impuestos inc.

Aceite Hidratante BIO AntiEstrías 100ml

Aporta elasticidad y firmeza. Previene la aparición de las estrías. Especialmente indicado en el embarazo, postparto y los periodos de cambios bruscos de peso. El Aceite Antiestrías  de Iwonatura nutre e hidrata en profundidad. Ideal para las pieles muy sensibles.

Ingredientes:

INCI(Ingredientes): Helianthus Annus Seed Oil (Girasol)**, Sesamum Indicum Seed Oil (Sésamo)**, Persea Gratissima Oil (Aguacate)**, Olea Europea Fruit Oil (Oliva)**, Coryllus Avellana Seed Oil  (Avellanas)** ,Calendula Officinalis Flower Extract (Caléndula)**, Rosa Canina Seed Oil (Rosa mosqueta Supercritica)**,  Triticum Vulgare Oil (Germen de Trigo)**.

Sin Fragancia

**Ingredientes Ecológicos

100% Ingredientes Naturales

100% Ingredientes Ecológicos

Reseñas

grado 
03/03/2022
Ni una estría

Me daban mucho miedo las estrías, ya que mi madre y mi hermana les salieron muchas en el embarazo, estoy muy contenta porque no me ha salido ni una, empecé a aplicarlo estando de 3 meses, me dijeron que la piel hay que prepararla para tanto cambio, sigo usándolo para el pecho y el abdomen, tras el parto.

    grado 
    10/02/2022
    Se nota la calidad

    Cunde mucho, su olor a aceites vegetales de encanta , es muy sutil, lo utilice durante el embarazo y no me ha salido ninguna estría, Ahora en el postparto sigo utilizándolo porque estoy adelgazando muy de prisa y me deja la piel flexible y firme.

      grado 
      07/11/2021
      Aceite antiestrías perfecto

      Hola! Después de haber utilizado el aceite antiestrias durante todo el embarazo, no he tenido ningúna estría y la piel ha estado super hidratada.
      Lo recomiendo totalmente.

        grado 
        26/04/2021
        Simplemente el mejor que he probado

        En el primer embarazo utilicé varios productos y no estaba contenta de como llevaba la piel, en el tercer trimestre me salieron las estrías y tenía mucho picor. En el segundo y tercer embarazo ya utilicé este y estoy encantada, llevaba la piel hidratadisima, sin picor, y creo que se me ha ido alguna de las estrías que ya llevaba, sigo utilizándolo por el tema del pecho ya que con este aceite la piel del pecho se mantiene firme e hidratada, y como no lleva perfume y es ecológico no le molesta a mi bebé cuando le doy el pecho, además los pezones los llevo muy bien, supongo que también gracias a este producto.

          grado 
          18/03/2020
          Ni una estría

          No tiene precio el hecho de que no te salga ninguna estría siendo propensa a su aparición con el cambio de peso. Muy recomendable.

            ¡Escriba su opinión!

            Escribe tu opinión

            Aceite Hidratante BIO AntiEstrías 100ml

            Aceite Hidratante BIO AntiEstrías 100ml

            Los clientes que compraron este producto también han comprado...

            30 otros productos de la misma categoría: