¿Tienes un brote de dermatitis o a tu peque le ha salido una erupción y no sabes cómo controlarla?
No siempre es necesario recurrir a corticoides, y nuestro Serum reparador es la prueba de que a veces la cosmética ecológica puede aliviar tanto o más que una crema farmacológica.
¿Te imaginas unas manos que masajean con círculos pequeños y precisostus piernas, tus hombros, la zona lumbar, los brazos, mientras se desprende un agradable aroma a eucalipto, menta y romero?
Hay muchas cremas de pañal… pero este bálsamo para el culete es de otro planeta. ¡No solo para el cuidado diario! Sino en especial para curar cualquier irritación que tu peque pueda tener en esa zona, sin necesidad de recurrir a corticoides.
Hay dos cosas que tienes que saber. La primera es que muchas mujeres se han enfrentado a la celulitis sin éxito. La segunda, que tenemos a unos guerreros naturales que nos acercan mucho a la victoria.
Porque, si quieres una piel más firme y tersa, necesitas un cóctel bien cargado de ingredientes tan estimulantes como la naranja, el café, el limón, o incluso la pimienta negra.
Esta crema es para los más desconfiados. Para hombres que no creen en la cosmética. Para aquellos que dicen “eso no funciona”. Para los ingenuos que piensan que su piel no sufre, que no se arruga ni se seca. Esta crema es para iluminarte, a ti y a tu piel. Porque es sencilla: limpia, hidrata, elimina las marcas y se absorbe en un instante.
¿Buscas el desodorante de siempre? Pues aquí no está.
Porque los desodorantes convencionales no siempre son naturales y este sí lo es. Tan natural como los días de más calor o de mayor tensión. Y tan natural porque no contiene sales de aluminio, ni nada que tu piel no necesite.
Este exfoliante está hecho para suavizar tu día. Si eres una persona que endulza el café con un poco de azúcar, te animamos a hacer lo mismo con tu piel. Porque si algo hace bien este ingrediente, además de acaramelar, es liberarnos de todas las impurezas.
Y es que tiene el poder (casi mágico) de hacer una limpieza profunda y conseguir que nuestra piel respire por fin después de un largo día.