Categorías

¡Lo más vendido!

Information

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas

ACEITE DE PEREJIL: UN EXCELENTE ANTIMANCHAS Y MUCHO MAS....

ACEITE DE PEREJIL: UN EXCELENTE ANTIMANCHAS Y MUCHO MAS....

Perejil es una planta muy común, la podemos ver en muchos huertos y jardines. A algunas nos gusta tenerlo en la maceta para usarlo en la cocina. Aprovechamos su increíble poder aromático, pero también muchísimas propiedades nutritivas que aporta a nuestros platos.

Entre sus vitaminas, nos encontramos con la A, vitaminas del grupo B, C y D, minerales como: el potasio, calcio, zinc, fósforo, hierro y magnesio, lo que lo hace muy beneficioso en caso de fatiga, defensas bajas o digestiones pesadas. Gracias a su alto contenido de vitamina C se considera uno de los mejores antioxidantes.

Teniendo en cuenta todas estas propiedades de perejil, aconsejamos consumirlo, que seguro que ayuda a tener una buena salud, y más sabiendo que nuestro estado interior se muestra en la piel. Ya sabemos que para lucir una piel sana y bella, es importante cuidarla tanto por dentro como por fuera, por eso pasamos a las propiedades cosméticas de esta maravillosa planta:

El aceite de perejil previene y aclara las manchas cutáneas: se considera uno de los mejores agentes antimanchas utilizados en la cosmética natural,  junto al aceite de apio y limón. A las personas propensas a la aparición de las manchas y pecas, se les recomienda aplicar productos con estos ingredientes durante todo el año para prevenir su aparición, y en la época de verano para aclarar las manchas o pecas ya existentes (por supuesto también se recomienda utilizar productos con protección solar de día)

Combate los radicales libres (antioxidante, antienvejecimiento): El perejil contiene altas cantidades de antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres y retrasa los signos del envejecimiento, como las líneas finas y arrugas.

Aceite de perejil ilumina la piel: al ser rico en vitamina C, ayuda a mantener la piel más joven y luminosa.

Mejora la cicatrización y regeneración de la piel: contiene zinc y beta-caroteno, que se convierte en vitamina A, los compuestos  que mejoran el proceso de cicatrización y calman la piel castigada, aceleran la regeneración cutánea.

Ayuda a mantener la piel sana: en caso de pieles mixtas o grasas tiene propiedades reguladoras: ayuda a equilibrar la secreción de exceso de sebo y a limpiar y desinfectar los poros.

Teniendo en cuenta todas estas propiedades cosméticas de aceite esencial de perejil, decidimos introducirlo en nuestro Regenerador Nocturno Antimanchas para todo tipo de pieles, del que cada vez recibimos más opiniones positivas.

Disminuye las manchas y pecas

Ayuda a conseguir un tono uniforme de la piel

Nutre e hidrata en profundidad

Ayuda a prevenir las arrugas, flacidez y sequedad

Aporta suavidad y elasticidad

¡Uso nocturno!

NO utilizar en mujeres embarazadas o lactantes y en niños menores de 6 años

Aplicar poca cantidad sobre la piel limpia.

100% PRINCIPIOS ACTIVOS

SIN AGUA, CONSERVANTES, COLORANTES, ADITIVOS, COMPUESTOS QUIMICOS

INCI (Ingredientes): Rosa Rubiginosa Seed Oil (Rosa mosqueta)**, Helianthus Annus Seed Oil (Girasol)**, Persea Gratissima Oil (Aguacate)**, Calendula Officinalis Flower Extract(Caléndula)**, Daucus Carota Extract(Zanahoria)**, Citrus Limonum Peel Oil(Limón)**, Lavandula Angustifolia Oil(Lavanda)**,  Cymbopogon Citratus Oil(Lemongrass)**, Apuim Graveolens Oil(Apio)*, Petroselinum Crispum Oil(Perejil)*,Rosmarinus Officinalis Oil(Romero)**,Daucus Carota Oil(Semillas de zanahoria)*

*ingredientes naturales

**ingredientes ecológicos

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código