COSMÉTICA NATURAL MASCULINA

COSMÉTICA NATURAL MASCULINA

Desde hace unos años las firmas de cosméticos están elaborando productos específicos para hombres, que cuiden su cuerpo y cara, con un aumento elevado en su compra, no solo regalados por otras personas, sino también comprados y elegidos por ellos mismos. Hemos pasado por una gran evolución, hace treinta años los únicos artículos de belleza que utilizaban los hombres era la loción para después del afeitado. Ahora en nuestros días se utilizan todo tipo de productos, regeneradores faciales, cremas para la piel de tratamiento hidratante y/o anti edad, contorno de ojos, aftershave, bálsamo labial y cremas protección solar de utilización diaria, cremas depilatorias, etc.

En nuestros días la cosmética natural masculina está consiguiendo una gran amplitud de venta, dentro de la cosmética para hombres, ya que son ellos mismos los que buscan productos de cuidado diario que sean naturales y ecológicos. En consecuencia los hombres se cuidan más y con mejores productos. En el mundo cosmético masculino se centra en dos conceptos, aseo personal o “grooming” con productos para el afeitado y baño. Y cuidado del cuerpo o “bodycare” con productos para el cuerpo y cara.

En nuestra búsqueda de nuevos productos que se adapten a nuestro concepto de cosmética natural y ecológica os presentamos dentro de aseo personal: gel y champú un jabón suave y natural 2 en 1, especial para pieles sensible y dañadas. Este jabón para uso diario, os beneficiará para calmar pieles con problemas de sensibilidad, atópica y dañadas. Desodorante corporal en roll-on creado con productos naturales 100% y sin utilización de sales de aluminio, que previene y neutraliza el mal olor.

Dentro de la gama de cuidados del cuerpo, disponemos de una gran gama que puedes utilizar, como regenerador facial para hombre especial para hidratar en profundidad todo tipo de piel masculina y nutrirla sin engrasar la piel. Está indicado para prevenir las arrugas, flacidez y sequedad, cuidando y protegiendo la piel y la barba, aportando suavidad y elasticidad. Cuando utilizamos las cuchillas o máquinas para afeitar también dañamos la piel, creando irritaciones por lo que os aconsejamos utilizar el aftershave que calma, hidrata y regenera la piel dañada por la depilación y el afeitado. Es recomendable para personas propensas a la aparición  de las irritaciones o inflamación de los pelos encarnados. El bálsamo labial con hierba buena y protección solar protege del sol y otros agentes externos, reparando los labios cortados y agrietados.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código