COMO FUNCIONA NUESTRO ACEITE CORPORAL ANTICELULÍTICO

COMO FUNCIONA NUESTRO ACEITE CORPORAL ANTICELULÍTICO

Desde nuestros comienzos hace … años, estamos buscando productos que sean satisfactorios a las necesidades que nos vais solicitando, ya sea por correo electrónico, página web o por vuestras visitas. En ocasiones buscando nuevos productos que solucionen alteraciones en vuestro cuerpo y piel, y en otras mejorando los productos que ya tenemos creados, para darles mayor efectividad, dentro de nuestra filosofía de cosméticos naturales y ecológicos.

En esta ocasión queremos explicaros nuestro nuevo producto Aceite Corporal Anticelulítico. Un producto que siempre ha ayudado a reducir la celulitis y rebajar la inflamación de las piernas, así como la pesadez. En este post os explicaremos sus ingredientes y las propiedades que tienen en nuestro organismo.

Los aceites y aceites esenciales que están indicados para la reducción de la celulitis son Aceite de hiedra, Aceite esencial de limón,  Aceite esencial de perejil, Aceite esencial de lemongrass, Aceite de abedul, Aceite esencial de ciprés, Aceite esencial de laurel, Aceite esencial de cedro y Aceite de romero.  Por sus propiedades astringentes, antisépticas y diuréticas, que mejora la circulación  de la sangre, estimula el drenaje linfático y eliminando de la piel  las distintas impurezas. También ayuda a la eliminación de toxinas por medio  del exceso de agua, contribuyendo  a paliar la retención de líquidos, por tanto mejorando el tono muscular.  Por eso tiene un efecto diurético, hidratante, adelgazante y antimicrobiano.

Con la utilización de esta loción una o dos veces al día por medio de un masaje muscular, reduciremos el temido efecto “piel de naranja”, remodelando nuestra silueta y reafirmando nuestro cuerpo.

Los aceites como el Aceite de vid roja, Aceite de cúrcuma, Aceite de salvia y Aceite esencial de hinojo, se utilizan para tratar problemas del sistema circulatorio, por sus propiedades antiinflamatorios. Son muy importantes para la resistencia capilar y disminución la permeabilidad de las venas. Por ello se han incluido todos en esta nueva versión de Aceite Corporal.

El Aceite esencial  de romero, Aceite esencial de pimienta,  Aceite esencial de jengibre, Aceite esencial de enebro y  Aceite de naranja ayuda a curar la inflación en el cuerpo y a reducir el dolor de los músculos, aumenta la movilidad articular y muscular, evitando el entumecimiento. Evitaremos el dolor  y aliviaremos el cansancio de las piernas.

El aceite de café, Aceite esencial de canela, Aceite esencial de naranja.  Tiene propiedades  antioxidantesque actúan contra los radicales libres. Por otra parte, estos aceites tienen un pH ideal para la piel, lo cual protege, hidrata y suaviza la piel, ayudando a tratar afecciones como eczemas.

Hemos conseguido aumentar con la unión de todos estos aceites, la efectividad de esta loción corporal y así poderte ofrecer un producto renovado pero totalmente efectivo, que seguro ayudara a reducir la celulitis y relajar tus piernas.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código