Prestashop Modules

El poder de los aceites esenciales de prevenir y calmar las picaduras de insectos

El poder de los aceites esenciales de prevenir y calmar las picaduras de insectos

¿HABITUALMENTE DESPIERTAS INTERÉS EN LOS MOSQUITOS Y ACABAS SIEMPRE CON PICADURAS? ENTÉRATE DEL PODER DE LOS ACEITES ESENCIALES DE PREVENIR Y CALMAR LAS PICADURAS DE INSECTOS.

Las picaduras de insectos se producen, sobre todo, en primavera y verano, es decir, con la llegada del buen tiempo. La mosca negra y los mosquitos son dos de las picaduras de insectos más comunes y, aunque su afectación es leve en la mayoría de los casos –hay algunos pacientes más sensibles que precisan atención médica-, resultan muy molestas.

En el caso de los mosquitos, pican a los humanos para succionar su sangre. Las hembras la necesitan para poder reproducirse adecuadamente. Al picar, el mosquito inocula en el organismo sustancias anestésicas, vasodilatadoras y anticoagulantes provocando una inflamación local y una picazón constante.

Qué son los aceites esenciales

  • Son compuestos aromáticos naturales que se encuentran en las plantas.
  • Se destilan al vapor o extracción por presión en frío. Esto garantiza la conservación de los compuestos de la planta.
  • Los aceites esenciales son unos aliados perfectos para nuestra salud con unos beneficios potentes siempre y cuando se utilicen en la proporción adecuada. Por eso IWONATURA ofrece múltiples recursos para aprender a utilizarlos y sacarles el máximo beneficio.

Cómo prevenir picaduras de insectos

Hay personas que por sus características (tipo de sangre, olor del sudor, etc.) despiertan más interés en los mosquitos. Si eres una de ellas, tenemos un remedio natural que te ayudará a ahuyentarlos y que ejerce de repelente y calmante al mismo tiempo.

Los aceites esenciales ofrecen soluciones para evitar las picaduras de los insectos más comunes, por ejemplo, se puede utilizar la gran eficacia repelente del Roll-on bio para picaduras de insectos 2en1 repelente y calmante de IWONATURA con ingredientes 100% naturales y ecológicos.

Tratamiento para las picaduras

Si no se ha podido evitar la picadura, también tienes soluciones eficaces con aceites naturales. En este caso, la mezcla de aceites vegetales de Olea Europea Fruit Oil (Oliva)**, Calendula Officinalis Flower Extract (Caléndula)**, Nigella Sativa Seed Oil (Comino Negro)** y aceites esenciales  Cymbopogon Citratus Oil (Lemongrass)**, Ocimum Basilicum Oil (Albahaca)**, Cymbopogon nardus Oil (Citronela)**, Lavandula Angustifolia Oil (Lavanda)**, Eucalyptus Globulus Oil (Eucalipto)**, Melaleuca Alternifolia Oil (Árbol del Te)**, Mentha Piperita Oil (Menta)**, Pelargonium Graveolens Oil (Geranio)**, Citrus Limonum Peel Oil (Limón)**, Santolina Chamaecyparissus Oil (Manzanilla de Mahón)**. descongestiona y calma inmediatamente las molestias de las picaduras. Puedes aplicarla fácilmente con nuestro envase en roll-on contra picaduras.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código

Información

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Proveedores

No hay proveedores

Etiquetas