Sérum Reparador: un imprescindible en el botiquín

Sérum Reparador: un imprescindible en el botiquín

El Sérum Reparador de Iwonatura es uno de esos productos imprescindibles en el botiquín de cualquier hogar. Sus múltiples aplicaciones hacen de él un producto que podría utilizarse a diario para reparar la piel dañada por los agentes externos. Este producto natural es además apto para bebés y embarazadas.

Nuestro producto de ecocosmética es un remedio natural contra la psoriasis, dermatitis, eccema, sarpullido, quemaduras y otros daños de la piel. Además es un aliado perfecto para calmar el picor al instante y ayudar a regenerar la piel y eliminar los brotes.

Efectos del Sérum Reparador BIO

Sus ingredientes han sido seleccionados para que aporte a la piel dañada justo lo que necesita: 

  • Aceite de neem en caso de psoriasis da muy buenos resultados: es antibacteriano, y ayuda a la cicatrización de la piel aportándole suavidad.
  • Aceite esencial de árbol del té y manzanilla, son antisépticos y muy buenos regeneradores cutáneos, calmando el dolor.
  • Aceite de lavanda, calma y regenera las pieles dañadas por quemaduras, rozaduras o pequeñas heridas. 
  • Aceite vegetal de caléndula e hipérico son los más adecuados para las pieles sensibles y dañadas: calman, reducen la inflamación y reparan la piel.
  • Aceite de oliva, almendras  dulces y hueso de albaricoque, nutren, hidratan en profundidad y suavizan la piel.

Además, el Sérum Reparador sirve también para calmar y reparar la piel dañada por otras causas como varicela, sarpullido, arañazos, erupciones de alergias o después de la depilación.

Modo de uso

Aplica en la zona dañada varias veces seguidas (las que sean necesarias). ¡No exponer al sol la zona tratada hasta su total absorción! El Sérum lleva hipérico, y es fotosensible. Si expone la zona tratada al sol podrían salirle manchas. Como precaución, aplíquelo siempre de noche o si es de día, espere hasta que se absorba completamente antes de exponerlo al sol.

Se puede utilizar también a diario como aceite nocturno para prevenir y calmar las irritaciones o sequedad. El producto idóneo para tener en el botiquín siempre, ya que sirve para quemaduras, arañazos y para regenerar la piel (talones agrietados). Sérum reparador BIO con 100% principios activos, aceites esenciales ecológicos y aceites vegetales ecológicos de primera presión en frío.

Presentación del sérum regenerador

Se presenta en un bote con dosificador y sistema airless. Contiene 30 ml y su textura es parecido a un aceite muy ligero y líquido, de color marrón-anaranjado que se absorbe muy bien.

Desde IWONATURA Cosmética Econatural recomendamos aplicarlo en las zonas dañadas tantas veces como sean necesarias y muy importante no exponer al sol la zona tratada hasta su total absorción. Además al no contener colorantes ni aditivos, también es apto para bebés y niños.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código