¿Cómo prevenir y atenuar la aparición de las manchas con cosméticos econaturales?

¿Cómo prevenir y atenuar la aparición de las manchas con cosméticos econaturales?

En IWONATURA Cosmética Econatural nos encanta innovar y estar siempre a la vanguardia en cosmética 100% natural, por ello contamos con productos con ingredientes activos sin conservantes, ni aditivos, ni colorantes, para prevenir, atenuar y tratar manchas en la piel del rostro. Si ese es tu objetivo, te proponemos una rutina de mañana y otra de noche para conseguir disimular manchas y devolver a tu piel la luminosidad y vitalidad perdida por culpa de la contaminación y las radiaciones solares.

Si tiene manchas en la cara puede ser por distintos factores. Normalmente es difícil averiguar el origen de la piel manchada, lo importante es aplicarte un tratamiento antimanchas efectivo cuanto antes para poner freno al problema e ir equilibrando en lo posible la alteración pigmentaria.

Las manchas faciales avejentan, endurecen la expresión y dan aspecto de dejadez. Por suerte la naturaleza nos brinda un gran número de plantas con activos despigmentantes y bloqueadores de la melanina que resultan totalmente compatibles con la piel, no fotosensibles.

Tipos de manchas en la piel

No todas las manchas son iguales. Las más comunes son las manchas oscuras o hiperpigmentación. Pero también existen las manchas blancas o más claras que el tono natural de cada uno. En este caso hablamos de hipopigmentación. Se dan casos en los que se sufren ambas alteraciones. Y la piel aparece con tres tonalidades. Manchas oscuras, manchas blancas y el tono natural de la piel como base. Son casos especialmente complicados para tratar, pero que con constancia y disciplina se consiguen buenos resultados.

Prevenir manchas en la piel con cosméticos econaturales

IWONATURA Ecocosmética Natural es una marca de prestigio de productos cosméticos econaturales y con muchos años en el mercado de los productos cosméticos naturales. Esa experiencia nos ha llevado a trabajar con aceites que darán la luminosidad que tu piel necesita. Nuestro Regenerador Nocturno antimanchas BIO es un corrector intenso antimanchas que funciona en cualquier tipo de mujeres, sin importar su piel y su edad.

Para prevenir la aparición de manchas en la piel es aconsejable usar tratamientos antimanchas 100% naturales con aceites esenciales que despigmentan de forma natural y regeneran la piel, dándole un aspecto más luminoso, eliminan marcas, arrugas e irregularidades de forma suave y progresiva.

Además para prevenir la aparición de manchas, es esencial utilizar diariamente un protector solar natural y físico.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código