DEL 1 AL 14 DE AGOSTO ESTAREMOS DE VACACIONES

Prestashop Modules

Aceite de hipérico: un aliado para pieles dañadas y sensibles

Aceite de hipérico: un aliado para pieles dañadas y sensibles

En este caso, hablaremos del aceite de hipérico, un bálsamo calmante y reparador ecológico formulado con extracto de hipérico. El hipéricoHipericum Perforatum Extract es una planta medicinal también conocida como hierba de San Juan con múltiples propiedades para la piel, de ahí que sea un bálsamo especialmente indicado para pieles atópicas y dañadas por la psoriasis, eccema o dermatitis. Es una planta originaria de Europa con propiedades medicinales. Tradicionalmente, se ha empleado para acelerar la cicatrización de heridas, ya que es un potente antiinflamatorio, astringente, antiséptico y sedante.

Sérum reparador para pieles dañadas y sensibles

La aplicación de este bálsamo de aceite de hipérico se traduce en un efecto calmante, antiséptico y purificante. Tradicionalmente, el extracto de hipérico se utilizaba para el tratamiento de quemaduras, picaduras de insectos y golpes. En estos casos, su uso contribuye a aliviar el dolor, reducir la inflamación y regenerar la superficie cutánea como con nuestro Sérum nocturno reequilibrante BIO para pieles mixtas, grasas y con tendencia al acné o el Sérum reparador BIO.

Estos sérum tienen efecto calmante y reparador, componiéndose únicamente de aceites vegetales. Al no contener agua, los principios activos se mantienen intactos. No contienen parabenos, siliconas ni conservantes químicos. Son aptos para uso vegano ya que no contienen ingredientes de origen animal y no están testados en animales. Desde IWONATURA podemos afirmar que son productos imprescindibles en cualquier hogar. 

Bálsamo de aceite de hipérico

El principio activo del hipérico es la hipericina, un compuesto antiinflamatorio. Sirve para desinflamar la piel en caso de golpes, picaduras de mosquito, quemaduras, y como calmante de pieles sensibles como la de los bebés ante el contacto de los pañales (Bálsamo de pañal BIO preventivo y reparador 30 ml.). Es el gran aliado para pieles con problemas como la psoriasis, eccemas, etc... Es un producto fotosensible así que mejor aplicar de noche o esperar 1h ó 1h30 para que se absorba del todo.

El bálsamo ecológico con extracto de hipérico debe aplicarse sobre la piel limpia con un suave masaje. Se recomienda su uso en la noche, dado que el hipérico es fotosensible. En cualquier caso, debe evitarse la exposición de la piel tratada hasta su total absorción.

IWONATURA Cosmética Econatural es una firma de cosmética ecológica española que sólo utiliza ingredientes con certificado BIO. Dado que es cosmética 100% natural, es apta para todo tipo de pieles. 

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código