Desmaquillarse sin jabón. Método OCM extrasuave y eficaz

Desmaquillarse sin jabón. Método OCM extrasuave y eficaz

El llamado Método OCM es un tratamiento de limpieza facial para desmaquillarse sin jabón, con el uso de aceites naturales. Es eficaz porque la grasa disuelve mejor la grasa. Los cosméticos populares diseñados para desmaquillar contienen alcohol, conservantes y otras sustancias irritantes que son peligrosas para la piel. OCM es un método natural y seguro.

Desmaquillante BIO para Método OCM

Nuestro producto desmaquillante BIO está compuesto para una mezcla de aceites naturales que usará para lavarse la cara, con alta presencia del aceite de ricino y otros aceites vegetales: Rosa Damascena Distillate (Hidrolato de Rosa de Damasco)**, Helianthus annus Seed Oil (Girasol)**, Sesamum Indicum Seed Oil (Sésamo) **, Persea Gratissima Oil (Aguacate)**, Olea Europea Fruit Oil (Oliva)**, Calendula Officinalis Flower Extract (Caléndula )**, Citrus grandis seed hydroglycerin extract **(Extracto de semilla de pomelo). El Desmaquillante limpiador bifásido para Método OCM puede utilizarse en todo tipo de pieles, especialmente en pieles secas, muy secas, deshidratadas y sensibles.

¿Por qué aceite de ricino? La composición del aceite de ricino se asemeja al sebo humano, por lo que limpia perfectamente la piel. Por otro lado, tiene propiedades de secado, por lo que su efecto puede ser demasiado intenso.

Cómo realizar el método OCM y sus efectos

Primero, extienda un poco de aceite limpiador bifásico en las palmas de sus manos limpias, luego masajéelo suavemente en su cara. A continuación, humedezca un paño limpio o una toalla en agua muy tibia y aplíquela en el rostro. Cuando se enfríe, repita los pasos 2-3 veces más y limpie la cara después de la última repetición. Ahora, para cerrar los poros, enjuague la toalla con agua fría y póngasela en la cara por última vez. Realizamos el desmaquillado de forma similar, excepto que en lugar de utilizar una toalla, aplicamos la mezcla sobre una almohadilla de algodón.

El uso regular del método OCM hará que la piel se vuelva más suave y lisa. Las manchas y los puntos negros desaparecerán, la producción de sebo disminuirá. Los efectos de OCM son visibles, pero hay que esperar un poco, unas pocas semanas.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código