Jabones sólidos y cuidado del planeta

Jabones sólidos y cuidado del planeta

El empleo de jabones sólidos en nuestra rutina diaria de cuidado en la piel hace que esta opción sea la más natural y ecológica no sólo para nuestro cuerpo, sino también para el medio ambiente. Por otro lado, los resultados verá que son los mismos que empleando un jabón líquido, dejándote la piel limpia y fresca.

Por esto mismo en nuestra empresa de cosmética EcoNatural artesanal y sostenible Iwonatura ofrecemos una gran variedad de jabones sólidos con los mejores precios del mercado.

Ventajas de los jabones sólidos frente a los jabones líquidos

Hoy en día cada vez hay más jabones sólidos hechos con ingredientes naturales como el de lavanda y pétalos de rosa que puede encontrar en nuestra web de productos de cosmética natural. En nuestra tienda tenemos diferentes variedades para cada necesidad.

Las pastillas de jabón se presentan libres de envases de plástico. De ahí que una de sus principales ventajas sea que apenas ocupan espacio. Quizás en el día a día en casa no le importe, pero cuando salga de viaje lo va a agradecer.

Tanto si tiene la piel sensible como si, simplemente, le preocupa exponerla a químicos dañinos, le encantará saber que los jabones sólidos solo contienen ingredientes naturales, la mayoría ecológicos, en su fórmula, al menos los de nuestra empresa Iwonatura.

Entre nuestras propuestas encontrará componentes tan inspiradores como la caléndula, la lavanda, la canela con café, la naranja, o el romero.

Los jabones sólidos suelen venir en presentaciones de alrededor de 100 gr. Anteriormente hablamos del poco espacio que ocupan, pero además una sola pastilla de estas dimensiones puede servir para un centenar de usos, por lo que al final su precio acaba compensando.

Modo de empleo y características de jabones sólidos más comunes

Jabón sólido BIO con Espirulina y Menta

Este jabón sólido que ofrecemos en nuestra tienda online de Iwonatura tiene propiedades reafirmantes, antiedad, antioxidantes, revitalizantes, nutritivas, purificantes y para todo tipo de pieles.

Es ideal para pieles maduras, apagadas, desnutridas, acneicas,... y aporta un efecto refrescante muy suave.

Se puede utilizar como mascarilla. Para esto se moja la pastilla y frótala con las manos, la espuma que va saliendo y la parte blanda del jabón se aplica en la piel y se deja que actúe, luego retire los restos con agua.

Jabón sólido BIO Café y Naranja

Al aplicarlo se obtienen sus propiedades reafirmantes, anticelulíticas, antioxidantes, con efecto suave exfoliante.

Es ideal para pieles maduras, flácidas, descamadas y con celulitis.

Cualquier jabón que aporte propiedades a la piel se puede utilizar como mascarilla, para esto se moja la pastilla y se frota con las manos, la espuma que va saliendo y la parte blanda del jabón se aplica en la piel y se deja que actúe, luego retire los restos con agua.

Información y servicio al cliente en Iwonatura

Somos una empresa que ofrece cosméticos 100% NATURALES y ECOLÓGICOS al servicio de nuestros clientes que avalan nuestra experiencia en el sector. En Iwonatura ofrecemos los mejores resultados con materias primas naturales de plantas medicinales certificadas; resultados visibles y duraderos. No dude y llame ahora 627 832 813 - 978 846 267.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código