Bálsamo respiratorio un imprescindible en la época de los resfriados

Bálsamo respiratorio un imprescindible en la época de los resfriados

El Bálsamo Respiratorio de Iwonatura se utiliza para aplicar en pecho y espalda, es un buen aliado para subir las defensas y tratar los primeros síntomas de un enfriamiento, gracias a su composición en aceites esenciales de acción antiviral, expectorante y mucolítica (eucalipto, tomillo, pino silvestre). Además, descongestiona y tonifica. Es un bálsamo respiratorio bionatural que facilita la respiración fácil y aporta defensas naturales.

El bálsamo respiratorio es un bálsamo reconfortante a base de aceites esenciales 100% biológicos de eucalipto globulus, pino silvestre, menta de campo y tomillo marroquí para mantener las defensas inmunitarias y la salud respiratoria en valores normales. 

Aceites esenciales que componen el bálsamo respiratorio de Iwonatura

El secreto de su eficacia está en las maravillosas propiedades de los siguientes aceites esenciales:

  • Aceite esencial de eucalipto: Ayuda a eliminar las mucosidades y limpiar las vías respiratorias y reduce la irritación de la garganta o nariz. En difusión disminuye considerablemente los riesgos de contagio.
  • Aceite esencial de tomillo: también tiene muchas propiedades terapéuticas, contiene timol, una sustancia que resulta ser muy eficaz en caso de bronquitis, resfriados y gripe. Elimina los gérmenes y reduce los síntomas de las infecciones que estos producen, relaja los músculos, ayuda a respirar y sube las defensas; antiguamente utilizado como antibiótico natural.
  • Aceite esencial de manzanilla: sedante, antiinflamatorio, calmante natural.
  • Aceite esencial de jengibre: al ser rico en potasio, niacina, fósforo y vitamina C ayuda a fortalecer el sistema inmunológico para combatir los virus y bacterias, ayuda a controlar la tos fuerte y eliminar la mucosidad bronquial, lo que disminuye las molestias causadas por las gripes y los resfriados.
  • Aceite esencial de árbol de té: tiene un montón de usos, muy eficaz como repelente de insectos (muy utilizado contra los piojos, hongos), utilizado también en casos de cabello y piel grasos o acnéica; además estimula el sistema inmunitario y ayuda a bajar la fiebre. Es antiséptico y antiinflamatorio.

Todos estos maravillosos aceites hacen que este producto sea un gran alivio en caso de gripe, resfriados, actúa sobre las vías respiratorias y refuerza el sistema de defensas, alivia el dolor.

Bálsamo respiratorio BIO - resfriados y gripe 30 ml

Con una pequeña cantidad de este bálsamo en frasco que ofrecemos en Iwonatura, volverá a respirar, a dormir y sobre todo a no sufrir, porque este bálsamo respiratorio es eficaz y placentero. Solo necesita untar un poco por el pecho, la nariz, la frente, la espalda y los pies (¡importante!) para que los aromas de eucalipto y lavanda empiecen a despejar su congestión y a relajarse. Así es más fácil encontrar el sueño.

Y al estar elaborado con aceites esenciales de tomillo, manzanilla, jengibre y árbol del té (mencionados anteriormente) que eliminan los gérmenes, dejará de sentir la pesadez del cuerpo y su vida cotidiana no se verá afectada.

Está pensado para que los más pequeños puedan dormir cuando están resfriados, y los mayores también, para aguantar todo un invierno de frío y funcionando desde la primera noche.

Información y servicio al cliente en Iwonatura

Somos una empresa que ofrece cosméticos 100% NATURALES y ECOLÓGICOS al servicio de nuestros clientes que avalan nuestra experiencia en el sector. En Iwonatura ofrecemos los mejores resultados con materias primas naturales de plantas medicinales certificadas; resultados visibles y duraderos. No dude y llame ahora 627 832 813 - 978 846 267.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código