Categorías

¡Lo más vendido!

Information

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas

MANCHAS DE LA PIEL, PREVENIR Y ACLARAR DE FORMA NATURAL

MANCHAS DE LA PIEL, PREVENIR Y ACLARAR DE FORMA NATURAL

Las manchas en la piel son alteraciones de color que con la edad aparecen, siendo uno de los grandes problemas que se presentan en nuestro cuidado diario, porque aunque son benignas, causan estéticamente un envejecimiento prematuro. Pueden ser de color rosáceo, blanco o pálido, pero las que más nos suelen aparecer son las de color marrón. Este color se debe a un exceso de melanina, pigmento de nuestra piel encargado de dar el color a la misma y producida por los melanocitos. Las manchas marrones por lo tanto es un aumento de las células que producen este color marrón o también, y en la mayoría de los casos, un aumento de la cantidad de pigmento en una zona en concreto.

Uno de los factores que más afecta a la aparición de estas manchas es la exposición prolongada al sol, cuando somos jóvenes no somos conscientes del peligro que supone una exposición prolongada y sin protección solar, aunque en ese instante no tengamos consecuencias, nuestra piel tiene “memoria” y con el paso de los años van saliendo estas temidas manchas, soliendo aparecer en las zonas más expuestas al sol como cara, brazos y manos.  

Los cambios hormonales, en el embarazo o lactancia también pueden producir estas temidas manchas, así como en algunos casos el uso prolongado de píldoras para el control de natalidad. Otro motivo que supone la aparición de manchas marrones es el uso excesivo de productos químicos, como los exfoliantes, que pueden causar alteraciones de nuestra piel y desencadenar en la aparición de estas manchas.

Muchos de los motivos que causan estas manchas estéticamente tan feas se pueden prevenir con unos hábitos saludables. Te vamos a comentar algunos de ellos:

  • -       Si has de estar expuesta al sol, utiliza protección solar. Aplica diariamente en tu piel un protector solar, en particular si los horarios de exposición solar no son los más indicados.
  • -       Una buena hidratación ayuda a evitar la aparición de manchas, para ello es conveniente que utilices diariamente crema nutriente e hidratante en profundidad. También es importante que hidrates tu interior, por lo que es conveniente que bebas dos litros de agua diariamente.
  • -       Para que la piel esté sana la alimentación ha de ser sana y saludable, en la que estén incluidas diariamente frutas y verduras. Y evitando el consumo habitualmente de productos fritos, grasas saturadas, sodio y productos con exceso de azúcar, ya que dañan a nuestro organismo, pero también a nuestra piel.

Si ya hemos llegado tarde con los consejos y en tu piel ya has notado la aparición de estas temidas manchas marrones, o también si quieres evitar que te aparezcan, podrás utilizar para prevenir, eliminarlas o aclararlas nuestro regenerador nocturno antimanchas, está indicado para todo tipo de pieles, está diseñado para disminuir las manchas de la piel así como las pecas, verás cómo poco a poco se van eliminando las manchas y aclarando las pecas, consiguiendo un tono uniforme en la piel.

Este regenerador nutre e hidrata tu piel en profundidad, aportando elasticidad y firmeza. Ayuda al proceso natural de regeneración de tu piel, previniendo las arrugas, flacidez y sequedad. Realizado como siempre con productos cien por cien naturales y ecológicos.

Si tu piel es mixta grasa o con tendencia acné, elige nuestro regenerador nocturno pieles mixta y grasas, además de regenerar la piel y aclararla, regula la zona T y  la secreción sebácea, ayuda a cerrar los poros dilatados, hidrata y nutre la piel sin engrasarla y elimina las marcas y cicatrices del acné. No contiene productos químicos, ni conservantes, ni aditivos, ni colorantes y ni agua. Sólo realizado con aceites esenciales.

Y un último consejo, aplica poca cantidad sobre la piel limpia, siempre que te apliques este tipo de tratamientos debes realizarlo por la noche para que los resultados sean más óptimos y la exposición al sol no interfiera en el proceso.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código